Nolberto Solano fue espía de Ricado Gareca en amistoso de la selección de Australia
Nolberto Solano fue espía de Ricado Gareca en amistoso de la selección de Australia

no desea sorpresas desagradables en . El entrenador de la aprovechó que la selección de Francia, rival de Perú en el Grupo C, jugaba un amistosos a  solo 40 minutos de la concentración nacional en Austria y decidió enviar a su mejor agente: Nolberto Solano. 

No es la primera vez que Ricardo Gareca confía esta importante misión a Nolberto Solano. Lo hizo en la Copa América. También durante la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018 que tan buenos resultados le trajo a la selección peruana
 
El popular 'Maestrito', asistente de la selección peruana, llegó luego de un viaje de 5 horas hasta el estadio NV Arena de St. Polten para poder registrar cada movimiento ofensivo y defensivo de la selección de Francia que le ganó 3-1 a Italia. Luego el material será editado y analizado por Ricardo Gareca.  

La selección peruana enfrentará a Australia 26 de Junio a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Sochi. Un partido que podría definir sus chances de clasificar a los octavos de final de Rusia 2018.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC