Mellizos Barros Schelotto visitaron a Nolberto Solano y Ricardo Gareca
Mellizos Barros Schelotto visitaron a Nolberto Solano y Ricardo Gareca

La  sumó un nuevo día de trabajo en el campo de Los Ángeles Galaxy y los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, entrenador y asistente del cuadro de la MLS no desaprovecharon para charlar con Ricardo Gareca y , compañero en Boca Juniors 

Los mellizos recibieron saludaron al DT de la selección peruana en el complejo Los Ángeles Galaxy University Field, donde la bicolor completó su última jornada de entrenamientos antes del amistoso de este martes frente a Brasil por fecha FIFA. 

Guillermo Barros Schelotto, estratega de Zlatan Ibrahimovic y otras figuras en el equipo de la MLS, jugó durante su etapa como futbolista junto a Solano en Boca Juniors, mientras que Gareca, de amplia trayectoria como jugador y técnico en el fútbol gaucho, es un personaje cercano para sus compatriotas. 

La reunión se prolongó por varios minutos en el centro de la sede del club estadounidense. Posteriormente, los Barros Schelotto recibieron camisetas de la Blanquirroja como obsequios.

Perú buscará cobrarse una revancha ante Brasil este martes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, cuando vuelva a medirse con su verdugo en la final de la última Copa América. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC