La selección peruana empezó una nueva semana de entrenamientos con solo 3 ausencias
La selección peruana empezó una nueva semana de entrenamientos con solo 3 ausencias

La volvió a los entrenamientos, bajo la atenta mirada de , y de cara al amistoso de este martes 29 ante la selección de Escocia. Un partido que servirá despedir al equipo blanquirrojo antes que empiece su viaje rumbo al mundial de .

La selección peruana contó con la presencia de Yoshimar Yotún, quien se sumó a la  lista de extranjeros como: Paolo Hurtado, Jefferson Farfán y André Carrillo quienes iniciaron los trabajos con el equipo el pasado fin de semana. La buena noticia para Ricardo Gareca fue la presencia de Alberto Rodríguez desde el inició pese a que había terminado con alguna molestia los trabajo del último sábado .

La selección peruana aún espera la llegada de otros elementos como es el caso de Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco, quienes aún no han sido liberados por sus clubes debido a que la fecha límite que estipula la FIFA es el 27 de mayo y a partir de allí recién iniciarían sus trabajos de cara a Rusia 2018

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aprovechó tener casi la totalidad del grupo para realizar trabajos tácticos, apoyado por algunos elementos de la selección Sub 20. Además, por la tarde se planifica un partido de práctica pensando en lo que será el amistoso ante Escocia.   

El buen ánimo en la selección peruana no se ha perdido, pues desde los primeros minutos en el campo se pudo observar a jugadores como Aldo Corso y Luis Advíncula ponerle la cuota de  humor al trabajo pre competitivo bajo la  mirada  siempre vigilante de Ricardo Gareca, quien aseguró que no habría mayor modificación a la lista preliminar de 24 jugadores que entregó a la FIFA de cara al mundial de Rusia 2018.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC