Selección peruana empezó así su primer día de trabajo.
Selección peruana empezó así su primer día de trabajo.

La realizó su primer entrenamiento en la Videna, bajo la atenta mirada dey de cara a los partidos amistosos que disputará este 15 y  20 de noviembre ante Ecuador, en el Estadio Nacional, y Costa Rica, en el estadio de la UNSA, de Arequipa.

Ricardo Gareca  trabajó con solo siete jugadores de la selección peruana entre los cuales sorprendió la presencia de  Yoshimar Yotún y. También estuvieron Horacio Calcaterra, José Carvallo, Patricio Álvarez, Alexis Arias y Aldo Corzo. 

En los siguientes días irán sumándose a la selección peruana el resto de jugadores del torneo local y del extranjero. Mientras tanto  Ricardo Gareca y compañía esperan que la FIFA no sancione a Perú con una inhabilitación que comprometería la realización de los amistosos pactados para este mes. 

"Feliz y contento de estar aquí y vamos a ponernos a punto esta semana. No hemos hablado mucho con el profesor, pero sé que tengo que aprovechar este momento que me toca y mostrar el mismo nivel de mi club en la selección. Hoy vengo con mejor preparación física y mucho más maduro", dijo Christofer Gonzales sobre el final de la práctica.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC