Así fue el segundo día de trabajo de la selección peruana en Miami.
Así fue el segundo día de trabajo de la selección peruana en Miami.

La sumó su segundo entrenamiento, bajo la atenta mirada de , quien le dio la bienvenida a algunos jugadores del extranjero que se sumaron a la 'Blanquirroja' para el duelo de este viernes ante la selección de Chile.

Los entrenamientos de selección peruana mostraron una  inyección de alegría y de humor con la llegada de Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Christian Ramos, Sergio Peña y Yordy Reyna, quienes charlaron en su momento con Ricardo Gareca  durante  el transcurso de la práctica en el Broward Park Stadium. 

Los jugadores de la selección peruana por órdenes de Ricardo Gareca se tomaron un momento al finalizar la práctica para atender a los cientos de hinchas que aguardaban en las graderías, con la intensión de tomarse una foto con los convocados y llevarse una firma en sus camisetas. 

Este lunes, Ricardo Gareca espera tener la totalidad de su plantel y empezar a diseñar la estrategia para el primer partido de la selección peruana ante su similar de Chile en una versión del 'Clásico del Pacífico' en el Hard Rock Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC