Pedro Gallese es el nuevo DJ de la selección peruana  tras la ausencia de Christian Ramos
Pedro Gallese es el nuevo DJ de la selección peruana tras la ausencia de Christian Ramos

La música es, sin ninguna duda, uno de los elementos más importantes en el vestuario de la . Los muchachos deRicardo Gareca , puede tolerar hasta la falta de agua caliente, pero jamás una buena canción para cantar a la hora de cambiarse.

Hasta la temporada pasada la responsabilidad recaía en las manos de Christian Ramos quien con un moderno equipo animaba, no solo el vestuario de la selección peruana sino también el trayecto de la concentración a cada práctica del equipo. 

Hoy esta importante tarea recae en las espaldas del golero , quien porta un exclusivo equipo de sonido con el que no solo satisface sus gustos, sino que además por señal de Bluetooth, admite las sugerencias de sus compañeros que van más allá de la salsa, la timba o el latin pop. 

Pedro Gallese, ha recibido el encargo de la mejor manera y confiesa que los momentos más divertidos son durante los trayectos de la práctica a la concentración donde dedica algunas canciones a sus compañeros, lo que genera la risas del resto del plantel e incluso el comando técnico de la selección peruana.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC