La empezó a tener dolores de cabeza y no necesariamente por llegar a los siete días entrenando en la altura del Cusco. Sucede que los volantes Óscar Vílchez y Anderson Santamaría no completaron la práctica al sufrir sendas lesiones.

Óscar Vílchez, a quien el seleccionador Ricardo Gareca tiene como titular fijo para el partido en La Paz ante Bolivia, sintió un dolor en la zona anterior del muslo derecho y debió sentarse en el campo.

Óscar Vílchez volvió hace pocas semanas tras superar un desgarro y una recaída de la dolencia lo dejaría fuera de los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

En el caso de Anderson Santamaría, titular en el Melgar de Arequipa, Gareca lo había probado en algunos pasajes como titular.

Sin embargo, Anderson Santamaría sufrió una dolencia en el abductor derecho y será revisado por el médico de la selección Julio Segura para descartar una lesión más grave. Santamaría pelearía un puesto en el once titular con Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal.

La buena noticia en la ‘Blanquirroja’ fue el arribo del delantero Irven Ávila y el central Christian Ramos.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC