, el goleador de la , llegó a Lima esta mañana y en las próximas horas viajará al Cusco para sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja, con miras al encuentro contra la selección boliviana, por las .

Guerrero manifestó que llega a esta convocatoria de la selección peruana en un buen nivel y que ayer jugó los 90 minutos con el Flamengo por el Brasileirao.

Sobre la selección boliviana, dijo que es un equipo ‘que va a salir a presionarlos’; pero que la selección peruana juega bien al fútbol. “Con la pelota sabemos mucho”, expresó el ‘Depredador’.

El 9 de la blanquirroja opinó que sentirán la ausencia de algunos jugadores (como Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas), pero también consideró que en los últimos partidos el equipo ha estado jugando muy bien.

Sobre la altura en La Paz, Guerrero manifestó que no está acostumbrado a jugar en estas condiciones, ‘pero que siembre hay que hacer un esfuerzo para conseguir lo que uno quiere’.

Paolo Guerrero llegó a Perú acompañado por su novia Alondra García Miró y su pequeño hijo.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC