Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana: Así fue su partida al estadio Monumental para enfrentar a Costa Rica |VIDEO |FOTOS

Selección peruana con Ricardo Gareca y  Paolo Guerrero liderando el grupo que ya partió rumbo al estadio Monumental para su amistoso ante Costa Rica.  

Selección peruana partió la estadio Monumental para enfrentar a Costa Rica.

La selección peruana abandonó la concentración en el Miraflores Park Hotel, para emprender su ruta rumbo hasta el Estadio Monumental donde este  noche afrontará su penúltimo partido pensado en su debut en la Copa América 2019.  
 
Los hinchas de la selección peruana se congregaron en la nueva concentración de la 'Blanquirroja' en Miraflores y  uno a uno fueron aplaudiendo a sus ídolos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron los más aplaudidos pese a que el 'Depredador' no sería de la partida hoy ante Costa Rica. 

Ricardo Gareca también se llevó el afecto de los fanáticos que  en ese momento se enteraron que  probaría una nueva pareja de zagueros centrales con Miguel Araujo y Luis Abrám, teniendo en cuenta que loe titulares son Carlos Zamrbano con Anderson Santamaría para la Copa América 2019.   

Selección peruana partió la estadio Monumental para enfrentar a Costa Rica.

Otras de las novedades sería que ante la ausencia de Paolo Guerrero desde los primeros minutos su lugar sería ocupado por Raúl Ruidíaz.  

Cargando siguiente contenido

Portada