Selección peruana viajó rumbo a los Estados Unidos (Fotos Jesús Saucedo)
Selección peruana viajó rumbo a los Estados Unidos (Fotos Jesús Saucedo)

La partió rumbo a los Estados Unidos donde la próxima sostendrá dos amistosos, en fecha ante la selección de Paraguay y El Salvador. prepara al equipo de cara a su participación en la Copa América 2019 de Brasil. 

Ricardo Gareca encabezó la delegación peruana de siete jugadores del torneo local quienes al medio día  llegaron hasta la sala de embarque del aeropuerto 'Jorge Chavez' para abordar un vuelo sin escalas hasta New Jersey, Estados Unidos.

José Carvallo, Alexis Arias, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales y Pedro Gallese, son los jugadores nacionales convocados por el DT de la selección peruana y ha sido el golero de Alianza Lima el más requerido por los hinchas de la 'Blanquirroja'. La delegación se completará este lunes en New Jersey.

La 'Blanquirroja' inicia sus prácticas este lunes por la tarde (6 p.m.) en el estadio Red Bulls de New Jersey. El amistoso ante Paraguay será este viernes, en tanto que choque ante El Salvador fue  programado para el el martes 26 de marzo en Washington D.C.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC