fue sometido a una intervención quirúrgica para realizarle una limpieza articular a la rodilla derecha. La información la dio a conocer el club mexicano al que pertenece, León, a través de un comunicado.

La institución azteca señaló que el peruano Pedro Aquino visitó el Centro de Excelencia Médica en Altura CEMA -ubicado en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo- para el citado tratamiento, el mismo que tuvo un resultado favorable. 

Si bien León no estimó el tiempo de recuperación de Pedro Aquino, periodistas mexicanos dieron cuenta que el mediocampista estaría alejado de las canchas entre tres a cuatro semanas, con lo que quedaría descartado para los compromisos de la selección peruana en octubre.

"Nuestro jugador trabajará bajo la supervisión del área médica en su proceso de recuperación", añadió León en la publicación sobre Pedro Aquino.

Vale decir que Pedro Aquino, de 24 años, se había ganado un lugar en el equipo titular de León, desde que reapareció en agosto pasado, en el choque contra Chivas de Guadalajara. Desde ese duelo, el volante jugó seis partidos, incluido los dos amistoso con la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC