Pedro Gallese fue operado con éxito en México
Pedro Gallese fue operado con éxito en México

, arquero de la , quien había sufrido una complicada lesión en el último partido del de México, fue operado de los meniscos con resultados exitosos y desde mañana empezará su rehabilitación para que vuelva a las canchas en poco más de un mes.

La selección peruana que está pendiente de los jugadores, a muy poco de empezar a disputar el mundial de Rusia 2018, decidió que el doctor Julio Segura, especialista en este tipo de operaciones, esté presente en la artroscopía de Pedro Gallese. Sobre el final, el galeno de la Videna terminó confirme con el trabajo de su colega mexicano Rafael Ortega.   

Pedro Gallese sufrió un fuerte golpe el pasado en el choque ante América por la liga mexicana. El golero de Veracruz no terminó el partido debido a una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de la pierna derecha y por ello fue necesaria su intervención quirúrgica, situación que descarta su participación en los amistosos con la selección peruana ante Croacia e Islandia. 

Por su parte, tanto el médico de Veracruz, como el especialista de la Videna consideraron que el tiempo de recuperación que afrontará Pedro Gallese será de seis semanas, aunque el  arquero de la selección peruana ya ha sorprendido en más de una ocasión con su poder de recuperación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC