Pedro Gallese ha sido el arquero titular de Ricardo Gareca en las dos eliminatorias que dirigió. Foto: Composición.
Pedro Gallese ha sido el arquero titular de Ricardo Gareca en las dos eliminatorias que dirigió. Foto: Composición.

La se encuentra a un partido de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 y gran parte del mérito es para el profesor

TE VA A INTERESAR | Roberto Martínez: cuando casi muere por tomar viagra, la historia oficial

Sin embargo, el ‘Tigre’ también es humano y han habido momentos en esta Eliminatoria en la que se le ha visto realmente molesto. En ese sentido, fue su dirigido .

Con Colombia, el 3-0 en Lima. Pero no asado, pero no salieron las cosas como él las planificó, señaló en diálogo con el programa ‘Al Ángulo’.

En general, Gallese elogió el trabajo de Gareca en los 7 años que lleva al mando de la selección peruana. “Él llegó a la selección no teniendo experiencia en selecciones, sabíamos que era un buen técnico y que hizo muchas cosas buenas en Argentina y luego que lo vimos trabajar fuimos creyendo en él”, señaló.

“Pasan los años, pasaban los partidos y lo vimos más convencido de nosotros. Nos dio esa confianza que necesita el jugador, lo vimos crecer como él nos vio crecer a nosotros”, agregó.

Finalmente, no quiso adelantar si ve a Gareca con ganas de quedarse en la selección peruana, pues se limitó a asegurar que está concentrado en el repechaje. No obstante, dejó claro que a él le gustaría que el ‘Tigre’ se quede. “Creo que todavía tiene para darnos más alegrías”, sentenció.

TE VA A INTERESAR