Pedro Gallese sufrió esta extraña lesión a menos de un mes de amistoso con Holanda y Alemania
Pedro Gallese sufrió esta extraña lesión a menos de un mes de amistoso con Holanda y Alemania

el jugador 'número uno' de la en la lista que ordena Ricardo Gareca, pensado en los amistosos ante Alemania y Holanda de septiembre, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por 15 días. Así lo comunicó el departamento médico del los

La lesión de Pedro Gallese, que se diagnosticó como una distensión muscular y tendinitis en la región del glúteo, se hizo en las redes sociales de los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero de de la selección peruana habría forzado una jugada en el entrenamiento del último miércoles que hoy le pasa la factura.

La primera medida de Veracruz ha sido que Pedro Gallese no será de la partida ante el Puebla, del también peruano, Anderson Santamaría. Carlos Cáceda, segundo arquero de la selección peruana sería quien tome la posta en el arco del los 'Escualos'.

Ricardo Gareca remitirá la próxima semana la convocatoria para los amistosos de la selección peruana ante Alemania y Holanda en Europa el 6 y 9 de setiembre. Sin embargo los médicos del cuadro mexicano aseguran que Pedro Gallese volvería a las canchas recién el viernes 24 cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara como local en la disputa de la séptima jornada de la Liga MX.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC