Pedro Gallese enciende las alertas en la VIDENA
Pedro Gallese enciende las alertas en la VIDENA

sufrió una lesión que encendió las alertas en el seno de la , cuando solo faltan 17 semanas para el mundial Rusia 2018. El golero de los sufrió un golpe, sobre el final del primer tiempo, por lo que tuvo que ser retirado del campo de juego que su equipo empató 1-1 con América de México.

La imagen de Pedro Gallese, saliendo en camilla con la rodilla derecha inmovilizada generó preocupación, no solo en los hinchas de la selección peruana, sino también en el comando técnico en la Videna que hoy pidió el informe médico de la lesión del golero de Veracruz, que iba a ser llamado para los amistosos ante Croacia e Islandia en los Estados Unidos.

El guardameta de la selección peruana tendría para tres semanas fuera de las canchas. Así lo comentó un periodista mexicano (Robby Varela) quien estuvo en el vestuario del Veracruz "Al parecer es un esguince en su rodilla derecha y podría estar fuera de dos a tres semanas a espera del reporte oficial", infirmó desde su cuenta de Twitter.

Hoy Pedro Gallese sería sometido a un resonancia magnética para determinar el grado de este esguince y sus posibilidades para poder ser convocado para los amistosos de la selección peruana frente a Croacia e Islandia en Estados Unidos (23 y 27 de marzo, respectivamente).

Asimismo, el jugador de Veracruz fue grabado abandonando el estadio con la ayuda de una muleta tal como lo registro la periodista mexicana Cristina Romero. Pedro Gallese, desde ya, quedó fuera del encuentro ante Lobos BUAP.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC