Conductor de Fox Sport dio este consejo a Ricardo Gareca antes de la final de la Copa América
Conductor de Fox Sport dio este consejo a Ricardo Gareca antes de la final de la Copa América

Sabe que lo quieren limpiar. , conductor de '90 minutos', en Fox Sports, se atrevió a darle un consejo a , antes que la selección peruana enfrente a Brasil en la final de la este domingo en el mítico estadio Maracaná y no corra la misma suerte que la selección Argentina. 

El 'Pollo' Vignolo y Óscar Ruggeri, aún tienen la sangre en el ojos sobre la manera en la que  Argentina fue  perjudicado por un arbitraje  muy cuestionado en su derrota frente  a Brasil y miran con afecto que la selección peruana llegue a esta final ante el Scratch. La Conmebol decidió programar al árbitro chileno, Roberto Tobar, como juez de las final y el conductor de Fox Sports hizo esta recomendación al 'Tigre'

"Lo que pasó acá en esta Copa América fue feo, muy feo. Si yo soy Ricardo Gareca y tengo que dar la ultima conferencia de prensa, lo primero que digo es: Muchachos antes que empiecen las preguntas, me gustaría saber primero que chequeen si anda (funciona) el VAR y que lo van a poder usar..."     

Minutos antes, Oscar Ruggeri, amigo personal de Ricardo Gareca, volvió a reconocer que el 'Tigre' estuvo un me esperando la llamada de la selección argentina, por pedido suyo. "Un mes estuve en la casa del flaco, no firmes espera que te van a llamar y yo estaba presente cuando lo llamaban los peruanos, hasta que un día  puso fecha para darle respuesta a Perú", dijo el 'Cabezón'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC