Muchos comerciantes venden artículos relacionados a la selección peruana.
Selección peruana

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y comerciantes de Mesa Redonda y Gamarra aprovechan la pasión por la Blanquirroja e innovan con nuevos modelos de polos, chompas, gorros y más artículos alusivos a la .

Trome recorrió ayer las galerías del Cercado de Lima y encontró que en la cuadra 4 del jirón Ayacucho se venden camisetas de cuello ‘piqué’ con colores negro y rojo, y en el pecho la figura del escudo nacional, a .

“Hay que variar un poco porque así somos los peruanos, creativos y nos gusta lucir bien”, dijo la vendedora Mirtha Rivadeneyra.
También tienen bastante demanda los polos con cuello redondo para hombres y con cuello ‘V’ para las mujeres, desde 35 soles. Son de color negro y franja roja con dorado.

Otros más económicos son los polos blancos, rojos y negros que tienen el escudo nacional en el pecho. “Hay hasta para recién nacidos, cuestan 15 soles”, dijo otro vendedor del jirón Andahuaylas.

También hay ‘bandas presidenciales’ de la Bicolor con las caras de los seleccionados y la frase ‘Te amo Perú’, a 8 soles.

ALCANCÍAS
En ‘Novedades Arturo’, de la cuadra 5 del jirón Andahuaylas, se oferta la ‘alcancía Rusia 2018’. Cuesta 3 soles.

“Estamos enviando a provincias las vinchas en forma de trenzas, a 5 soles. También hay cuadros con las fotos de los seleccionados, a 25 soles”, indicó .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC