Selección peruana descendió posiciones en el ranking de la FIFA
Selección peruana descendió posiciones en el ranking de la FIFA

Tropezar con la sorprendente selección de El Salvador le ha pasado la factura a la , pues luego de permanecer dentro de los veinte mejores equipos del mundo hoy la Blanquirroja dejó este privilegiado lugar tras la publicación del último ranking de la
 
La FIFA dio a conocer este jueves que en su lista oficial, correspondiente al mes de abril, la selección peruana ocupa el casillero numero 21 con 1.516 puntos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca reciben esta noticia poco agradable luego de disputar con la selección peruana dos amistosos en Estados Unidos. Primero una victoria 1-0 ante Paraguay y después una rotunda derrota 2-0 ante El Salvador.

El líder de la lista es la selección de Belgica que mantiene el puesto a solo tres puntos de ventaja sobre Francia, campeona del mundo. Brasil es tercero y el cambio se da en la cuarta plaza, ahora ocupada por Inglaterra, que arrimó a Croacia.

Cambian posiciones Uruguay, que sube al sexto lugar, y Portugal, que cae al séptimo. Suiza, España y Dinamarca completan los diez primeros lugares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC