La selección peruana se mantiene entre los 20 mejores del rankign FIFA.
La selección peruana se mantiene entre los 20 mejores del rankign FIFA.

La se mantiene dentro de los primeros  veinte equipos en el último ranking de la , según lo adelantó el estadístico español , tras publicar publicar el nuevo orden de selecciones donde Brasil tuvo un tropiezo tras la última derrota con a 'Blanquirroja'.

El nuevo ranking FIFA, el cual será publicado recién el próximo 19 de setiembre de forma oficial, tiene al equipo de Ricardo Gareca en el puesto 19, mismo lugar del ranking anterior. Esto debido a que perdió contra Ecuador (actual puesto 66), pero derrotó a Brasil, puesto 2 en la clasificación al momento del partido, lo que le valió para sumar una importante cantidad de puntos.

Pero mientras que la bicolor se mantuvo, Mister Chip anunció que Brasil perderá un puesto en la próxima publicación. Dejará de ser el número dos para ser mantenerse en el podio pero como tercero. Un duro golpe para un equipo que mantenía una racha de 17 partidos sin perder.

El ascenso más importante, según el famoso estadístico español, sería la de Holanda que deja el puesto 16 para meterse al lugar 13. Mientras que Chile sigue cayendo en el ranking y bajó tres escalones hasta la casilla 17. Francia, actual campeón del mundo, volvió a ubicar el segundo lugar en la clasificación

Así quedará el Ranking FIFA según Mister Chip

1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Portugal
6. Uruguay
7. España
8. Croacia
9. Colombia
10. Argentina
11. Suiza
12. México
13. Holanda
14. Dinamarca
15. Italia
16. Alemania
17. Chile
18. Suecia
19. Perú
20. Senegal

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC