llegó a nuestra capital para unirse a los trabajos con la , pero esta vez en su equipaje traía algo muy especial y lleno de tanto cariño que decidió cargarlo en sus manos todo el viaje. El artillero de confesó que llegó con una ayuda de parte de sus compañeros para los peruanos más afectados por los desastres naturales que vive el Perú
 
Raúl Ruidíaz no soltaba una maleta con la insignia del Monarcas Morelia y dentro de ella un regalo muy especial. "Todos en el último partido me dieron sus camisetas para poder subastarlas y ayudar a los damnificados en nuestro país. Estoy muy agradecido con ellos", comentó el delantero en el 'Jorge Chávez'.

Antes de abordar el vuelo rumbo a Lima, Raúl Ruidíaz publicó este detalle en su cuenta de Twitter. "Me voy con una maleta llena de esperanza para Perú. En nombre de mi país quiero agradecer a todos mis compañeros de Monarcas Morelia por este gesto".

Ahora Raúl Ruidíaz empezará a entrenar bajo las órdenes de Ricardo Gareca, pensado ya en el partido de la selección peruana de este jueves  ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018: en el mismo vuelo también llegó Andy Polo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC