Raúl Ruidíaz llegará con un día de retraso a la concentración en Miami
Raúl Ruidíaz llegará con un día de retraso a la concentración en Miami

era el jugador más esperado en Miami. , esperaba contar con  el delantero y goleador del Seattle Sounders, que se coronó campeón de la MLS este domingo, pero la 'Pulga' no pisó la Costa Este de los Estados Unidos, para su primer entrenamiento con la  pensando en el duelo con Colombia, este viernes en el Hard Rock Stadium. 

Raúl Ruidíaz fue protagonista de los Seattle Sounders anotando uno de los los goles en la victoria  3-1 sobre Toronto que le dio el título al cuadro esmeralda. Todo hacía indicar que el jugador celebró junto al resto del equipo su primer título en la MLS y ese habría sido el motivo de su ausencia.

Sin embargo, el jugador se comunicó con Ricardo Gareca para informarle que su vuelo desde el aeropuerto de Tacoma, no pudo  salir por desperfectos mecánicos y recién lo haría este martes por la madrugada para  llegar 5.45 a.m., a la calurosa ciudad de Miami.    

Esta tarde Ricardo Gareca trabajará nuevamente en el Browar Park y lo haría ya con la presencia de algunos jugadores como Luis Advíncula, Cristian Benavente, Miguel Trauco, Sergio Peña, Luis Abram y Renato Tapia.  

Paolo Guerrero llegará a Miami a las 16:55 p.m., y será  conducido directamente hasta el entrenamiento de la selección peruana. Carlos Zambrano será el penúltimo pues su arribo está programado para las 8 de la noche. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC