Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección Peruana: Así fue el recibimiento de los hinchas en el aeropuerto [VIDEO] 

Selección peruana llegó a Lima en medio de calor popular, ciento de hinchas los apoyaron y pidieron a Christian Cueva y Paolo Guerrero goles ante selección de Brasil  

Selección peruana tuvo baño de popularidad 

La selección peruana desata pasiones. Cientos de fanáticos llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para aplaudir y saludar a sus ídolos y felicitarlos por el triunfo histórico ante la selección de Paraguay y ahora pedirles un esfuerzo más para derrotar a la selección de Brasil  por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Christian Cueva fue el jugador de la selección peruana más aplaudido por la multitud que esperó desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía para tener contacto con los jugadores, quienes se tomaron unos segundo para devolver  los gestos de cariño y apoyo de los hinchas.  

La histeria por la selección peruana se desató desde la salida de Ricardo Gareca junto a todo su Comando Técnico, luego los hinchas aplaudieron el paso de Christian Ramos, y le agradecieron haya conseguido el gol de empate. ¡Gracias, Ramos! ¡Ahora anúlalo a Neymar!

Selección peruana despertó la esperanza de los hinchas

Selección peruana despertó la esperanza de los hinchas

Selección peruana despertó la esperanza de los hinchas

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y una de las figuras de esta Eliminatorias Rusia 2018 fue uno de los últimos en subir al bus y su conexión con la hinchada es incuestionable.

El equipo de todos llegó en pocos minutos al Swissotel donde descansaran hasta las cuatro de la tarde, hora en la que saldrán rumbo a la Videna para retomar los entrenamientos de car al duelo de este martes con la selección de Brasil.

Cargando siguiente contenido

Portada