Hinchas recibirán camisetas gratis cuando llegue a alentar a Perú en Rusia
Hinchas recibirán camisetas gratis cuando llegue a alentar a Perú en Rusia

La ya tiene sede en y el hincha blanquirrojo tendrá Casa Perú, un lugar donde puede vivir cerca de sus costumbres sus sabores y su música a miles de kilómetros de la patria. 

Esta iniciativa buscará que también los extranjeros despierten su curiosidad por nuestra nación a partir de la selección peruana. "La Casa Perú es una nueva plataforma de comunicación para difundir la imagen de nuestro país y promover el comercio exterior y el turismo. Vamos a aprovechar el Mundial Rusia 2018 donde se reúne una inmensa cantidad de personas, algunos de vacaciones, otros distendidos como para conocer cosas nuevas". Isabella Falco Scheuch, directora de comunicaciones de Promperú

La selección peruana abre las puertas de Perú al mundo desde el primer día que la delegación  llegue a Rusia 2018. "En la Casa Perú y le invitamos conocer lo mejor de nuestro país gastronomía, pisco, café, cacao, los textiles de alpaca y nuestro folklore para que conozcan nuestras danzas de la costa, sierra y selva" agregó representante.

Pero quienes no conozcan mucho de Perú tendrán la posibilidad de ser hinchas por un día de la selección peruana. "Tenemos tres Casa Perú una en Moscú a cinco minutos de la Plaza Roja. Luego la Casa Perú Móvil un trailler que recorre todo Rusia siguiendo a la selección peruana y su misión es repartir miles de camiseta, gorras y vinchas para que pinten cada estadio de rojo y blanco. Finalmente, la Casa Perú Virtual y ver desde cualquier parte del mundo lo que suceden en Rusia", contó.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC