Seleccion peruana recibió este regalo en plena concentración que alegró y divirtió a todos | FOTOS
Seleccion peruana recibió este regalo en plena concentración que alegró y divirtió a todos | FOTOS

Perú vs Islandia: La sigue concentrada en Estados Unidos para completar su gira de preparación premundialista Rusia 2018. Esta vez los jugadores fueron sorprendidos con regalos personalizados para todos.

Tras el triunfo convincente ante Croacia (2-0), la selección peruana siguió entrenando sin descanso para afrontar este martes el duelo con Islandia. En el hotel cada jugador recibió unos audífonos con un distintivo para cada futbolista.

[MIRA LA GALERÍA Y GÁNATE CON LAS REACCIONES DE LOS JUGADORES]

Justamente, una de las aficiones de los futbolistas es la música y por ello, el regalo fue muy bien recibido por la delegación peruana.

La entrega de los regalos motivó alegría y bromas divertidas entre los jugadores que se lucieron con sus nuevos audífonos con diferentes gestos y poses. Un detalle peculiar para los jugadores de Perú.

"Gracias por los audífonos personalizados a los jugadores de nuestra selección", citó la cuenta oficial de Twitter de la FPF.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC