La selección peruana mañana amanece en Lima tras su participación en la Copa América 2021. (Foto: Selección peruana)
La selección peruana mañana amanece en Lima tras su participación en la Copa América 2021. (Foto: Selección peruana)

CON LAS MALETAS VACÍAS, PERO CON UN FUTURO PROMETEDOR. Con la bronca y desazón que significa perder en el último minuto del partido la chance de seguir peleando por la presea de bronce a manos de Colombia, lallegará a Lima entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada del sábado, aproximadamente, tras su participación en la .

La delegación peruana, encabezada por el técnico Ricardo Gareca, regresa a nuestra capital en un vuelo chárter tras haber competido hasta el final en el torneo más importante de Sudamérica.

LEE MÁS: ¡GRANDE PERÚ! Bicolor entre los mejores de América pese a derrota ante Colombia

“Ya tenemos todo preparado para regresar a Lima. Deberíamos estar llegando entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada a nuestro primer aeropuerto Jorge Chávez. Así está planificado todo nuestro retorno”, dijo una fuente a

Ni bien terminó el partido contra Colombia, la selección peruana abandonó el estadio Mané Garrincha, donde se disputó el partido entre la ‘Bicolor’ y los ‘Cafeteros’, para trasladarse al aeropuerto Internacional de Brasilia.

LEE MÁS: ¿Qué canales transmiten el Argentina vs Brasil EN VIVO final de Copa América 2021?

VIENEN TODOS

En un primer momento se había especulado que algunos jugadores se iban a sus respectivos clubes o a los países donde juegan desde Brasilia. Pero según nuestros contactos toda la delegación peruana llegará a Lima.

“Todos van a Lima, nadie se queda ni viaja a otro país desde acá. Eso lo puedo asegurar”, confirmó a otra fuente.

La selección peruana viene con Gianluca Lapadula, André Carrillo, Christian Cueva, Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marco López, Raziel García entre sus nuevas figuras.

TE PUEDE INTERESAR