¡Bajo en la esquina! Renato Tapía pidió que bus para en San Miguel y abordó  auto de su empresario
¡Bajo en la esquina! Renato Tapía pidió que bus para en San Miguel y abordó auto de su empresario

La ha despertado la locura en todos los hinchas quienes esperaron largas horas para recibirlos en el aeropuerto 'Jorge Chávez', tras conseguir el subcampeonato de la . El terminal aéreo fue invadido por cientos de fanáticos y sabía salir de ahí, por su cuenta, era casi imposible es por eso que  improvisó un escape perfecto. 

Christian Cueva sorprendió trepando las rejas para saludar a los hinchas, como una de las locuras que aplaudieron los  fanáticos y Renato Tapia no se quedó atrás. El volante de la selección peruana hizo detener el bus de la 'Blanquirroja' en el crucero de la avenida La Marina y Rafael Escardó, para  abordar otro transporte. 

El 'Capitán futuro' pidió el permiso de Ricardo Gareca para bajar con su maleta en este popular paradero de San Miguel para abordar la camioneta de su representante, y en cada momento fue resguardado por un contingente policial 

Se conoció que Renato Tapia seguirá algunos días en Lima, para luego regresar a Holanda y unirse a la pretemporada de su club el Feyenoord que en los próximos días anunciaría su venta a otro club de Europa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC