Renato Tapia se unió a los entrenamientos de la selección peruana. (Foto: Fernando Sangama - GEC)
Renato Tapia se unió a los entrenamientos de la selección peruana. (Foto: Fernando Sangama - GEC)

Después de terminar una intensa temporada en Holanda, se incorporó a los entrenamientos de la en la Videna de forma anticipada. El equipo de Ricardo Gareca se alista para la .

El buen ánimo y una sonrisa en el rostro fueron las cartas de presentación del ‘Cabezón’, quien fue bien recibido por sus compañeros y todo el comando técnico de la Blanquirroja que también se prepara para los duelos amistosos ante Costa Rica y Colombia.

Renato Tapia es el sexto futbolista que llega del extranjero para unirse a la selección peruana. Beto da Silva, Edison Flores, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún y Miguel Araujo ya trabajaban en San Luis.

Con el transcurrir de los días se sumarán más elementos a la preparación de la Bicolor. Cabe destacar que el ‘Tigre’ Gareca tiene pendiente nombrar a los 23 para defender al cuadro nacional en la Copa América 2019.

La selección peruana, que ya presentó camiseta para el torneo en Brasil, se medirá el 5 de junio a los ‘Ticos’ y el 9 de junio a los ‘cafeteros’. Posteriormente, el plantel chocará contra Venezuela, Bolivia y el anfitrión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC