Por primera vez, en muchos meses, Ricardo Gareca, entrenador de la , aparece en una misma imagen junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

En la fotografía también aparecen Juan Carlos Oblitas, director deportivo, y los asistentes más cercanos del 'Tigre', Néstor Bonillo y Sergio Santín. Todos están sentado en una mesa y en las oficinas de la Videna.

"Equipo trabajando: Presidente FPF, Director Deportivo y Comando Técnico evaluando y planificando", titular la cuenta oficial en Twitter de la Federación la referirse a la reunión que sostienen.

Mientras ejerce su cargo como titular de la FPF, Edwin Oviedo es investigado por ser el presunto líder de 'Los Wachiturros de Tumán', una organización criminal. Además el dirigente es acusado de un posible asesinato.

Como se recuerda, Ricardo Gareca, desde el día que anunció su permanencia en la selección peruana, ha preferido no tocar el tema. "Yo prefiero mantenerme al margen sobre ese tema. A nosotros nos han contratado para la parte deportiva", aseguró.

Por su lado, Juan Carlos Oblitas también mencionó el tema el pasado agosto. "Es un tema que tiene que salir del mismo Edwin (Oviedo). Justamente lo que quiero es deslindar de todo eso. Yo estoy por el proyecto deportivo. A todos nos afecta. El fútbol está afectado", indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC