Christian Cueva ha sido un jugador fundamental en la selección de Ricardo Gareca. Foto: FPF.
Christian Cueva ha sido un jugador fundamental en la selección de Ricardo Gareca. Foto: FPF.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, , año que cierra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | Jean Deza: ¿Por qué se retiró del fútbol profesional?

Gareca también se refirió a y su importancia en este proceso. ‘Aladino’ lleva 5 goles en estas clasificatorias y ha tenido actuaciones claves para lograr triunfos importantes, algo que no ha pasado desapercibido al ojo del ‘Tigre’.

El estratega de la selección no se animó a decir si este es el mejor momento en la carrera de Christian Cueva, ya que considera que el volante ha tenido otros momentos muy importantes.

“No sé si este es el mejor momento, porque ha tenido momentos excepcionales. Ha sido un jugador fundamental en este proceso, lo sigue siendo. Es un buen momento para él y es un jugador de esos que siempre dice presente y como todos a lo largo de tantos años ha pasado momentos mejores que otros”, manifestó el ‘Tigre’.

C08-gareca-cueva
null null

Sobre el balance del año de la selección peruana, .

“Fue un año duro, teníamos mejores expectativas desde el comienzo, hubo problemas que fuimos solucionando y tuvimos un mejor final, que nos hace tener expectativa para el próximo año. Se terminó mejor que lo que empezó”, acotó.

Gareca sobre abrazo con Cueva: “La selección es una familia”

El director técnico de la selección peruana, , el abrazo que protagonizó con Christian Cueva y con varios jugadores del equipo luego que se marcó el 2-1.

“Dentro de la interna la selección siempre ha sido una familia como cualquier otra familia, siempre nos hemos llevado bien. En el festejo creo que Christian tuvo una forma de expresarse, yo estaba al lado de la cancha y los demás jugadores fueron a abrazarlo a él, no creo que vengan a abrazarme a mí, fue un hecho circunstancial”, expresó.

Gareca sobre abrazo con Cueva
Gareca sobre abrazo con Cueva

TE VA A INTERESAR