completó su lista para la fecha doble de , donde enfrentaremos a Paraguay y Brasil y en la misma tres jugadores del torneo peruano y dos que militan en el extranjero no fueron tomados en cuenta. Los cinco habían sido llamados para los anteriores partidos contra Argentina y Chile.

Los celestes: Abram, Lobatón y Revoredo:

En el caso del central Luis Abram padece un desgarro, el mismo que sufrió en su primer entrenamiento en la pasada convocatoria. Diferente es la situación de Carlos Lobatón, quien ya está recuperado de su lesión aunque aún no regresado al once de Sporting Cristal. El tema con 'loba' fue su discreto partido ante Chile y las críticas que recibió posteriormente. 

Del mismo cuadro rimense tampoco fue llamado Renzo Revoredo. Su bajo nivel en el torneo local ha hecho que Gareca opte por el volante Anderson Santamaría quien también puede jugar de central. En el lateral derecho - el otro puesto de Revoredo- se cuenta la vuelta de Luis Advíncula y la titularidad de Aldo Corzo. 

Benavente y Ávila:

Finalmente Cristian Benavente e Irven Ávila. El 'chaval' no tuvo un buen encuentro ante Argentina jugando de extremo por derecha y el 'Tigre' ha optado por volver a recurrir a Andy Polo quien viene en buen nivel en la 'U'. Lo del 'cholito' pasa porque no marca goles en Ecuador, donde ha perdido la titularidad en el LDU. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC