La se sigue preparación de cara al partido contra Bolivia por las . Ricardo Gareca sigue ensayando diferentes modificaciones para encontrar el once ideal que arrancará el encuentro.

En el séptimo día de entrenamiento de la selección peruana, Ricardo Gareca realizó un partido de práctica y mando dos equipos a la cancha. Te contamos quienes terminaron por alinear.

Dentro del entrenamiento de la selección peruana se pudo ver que el primer equipo que mandó Ricardo Gareca estuvo conformado con Carlos Cáceda en el arco. En la defensa se cuadró Aldo Corzo, Miguel Araujo, Minzun Quina y Miguel Trauco. Por la volante estuvo Pedro Aquino, Yoshimar Yotún,óscar Vílchez y Andy Polo. Arriba, Ray Sandoval y Joel Sánchez.

El segundo equipo de la selección peruana estuvo con José Carvallo en el arco. Luego, alineó en defensa Renzo Revoredo, Anderson Santamaría, Luis Abram y Nilson Loyola. Por volante, Edwin Retamoso, César Ortíz, Víctor Pela, Cord Cleque y Sergio Peña. Arriba en punta estuvo Diego Mayora.

Se espera que por la tarde la selección peruana realice una visita a Sacsayhuamán. Luego, esperarán que otros jugadores del exterior se vayan sumando para encontrar el once final.

Quien terminó la práctica de la selección peruana un tanto lesionado fue Óscar Vílchez. Al parecer no fue nada grave, pero ingresó en evaluación.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC