Todo cabe indicar que continuará al mando de la por varios años más. La información que se ha ido ventilando es que el actual DT estará en el proceso al mundial de Qatar 2022.

Esta información la otorgó el periodista de El Comercio, Carlos Univazo, quien afirma que Ricardo Gareca seguirá al mando de la selección peruana hasta esta fecha, aproximada.

“Bueno, sucede que estoy en condiciones de asegurar que la permanencia de Ricardo Gareca en Videna puede resultar finalmente más duradera de lo que ustedes piensan. No estoy bromeando. Sí, hasta 2021 más o menos, no 2022 porque quizá el último año no tendría nada qué hacer, si es que no clasificamos. Pero hasta el ‘Año del Bicentenario’, eso sí está en los planes”, indica el mencionado periodista sobre Ricardo Gareca de la selección peruana.

En ese sentido, se puede afirmar que así no clasifiquemos a Rusia 2018, Ricardo Gareca seguirá al mando de la selección peruana. Sucede que la FPF está viendo un plan a futuro, más no corto plazo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC