Selección peruana: Ricardo Gareca se refirió al momento complicado de Paolo Guerrero ¿Qué dijo?
Selección peruana: Ricardo Gareca se refirió al momento complicado de Paolo Guerrero ¿Qué dijo?

El técnico de la , Ricardo Gareca, se refirió al momento que atraviese el atacante tras regresar a los entrenamientos de su club Flamengo en Brasil.

"Seguimos de cerca a Paolo Guerrero. Confiamos en que sobre todas las cosas, está enfocado y centralizado en volver a su club y la preparación para su etapa con la selección peruana", dijo Ricardo Gareca sobre el 'Depredador'.

"A Paolo Guerrero lo vemos totalmente comprometido a pesar del momento difícil que le toca vivir. Entrenar con su Flamengo es un avance importante que nos ponte contento a todos", agregó Ricardo Gareca.


Precisamente, Paolo Guerrero recibió un mala noticia referente a su proceso de apelación al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) para reducir la sanción tras dar positivo en un control antidoping. La Agencia Mundial Andidopaje apeló y pidió dos años de sanción en vez de los seis meses que cumple en la actualidad.

En otro momento el DT de la selección peruana contempló la posibilidad de jugar con dos delanteros ante la ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos ante Croacia e Islandia: Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán serían la opción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC