Diego Maradona está preocupado por la situación actual que vive Argentina. Por ello, el 'Diez' considera que un cambio de timón sería ideal para el equipo gaucho. El DT no dudó en nombrar a Ricardo Gareca, técnico de la , como su favorito.

"Si me das a elegir, yo elijo al 'Flaco' Gareca", reveló el 'Pelusa' en una entrevista en Fox Sports Radio. Incluso, el estratega de Dorados de México prefiere al 'Tigre' por encima de Marcelo Gallardo, uno de los favoritos para vestir el buzo.

"Gallardo merece mi respeto y es un amigo, pero yo elegiría a Gareca para la selección argentina", añadió Maradona. A continuación, el campeón del mundo explicó por qué elegiría al actual DT de Perú por encima del resto. 

"Gareca tiene la personalidad para dirigir la selección. Gareca es mi preferido", agregó el 'Pelusa' sobre sus preferencias de cara el futuro incierto de la Albiceleste.

"Los (técnicos) que están afuera ganan muchísimo dinero y les va muy bien. Le dicen que no a la Selección por cómo viene la mano. No hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía. No lo hay", afirmó Maradona sobre otras posibles opciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC