, entrenador de la , quien se encuentra en Colombia para reunirse con Alberto Rodríguez, hizo una parada en su ruta para visitar a su maestro, Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más exitoso en la historia del América de Calí y que le sirvió de motivación durante la campaña a

Una tarde agradable fue la que vivió Ricardo Gareca en la casa de 'El Médico' Ochoa y su familia. Junto al DT de la selección peruana estuvo su asistente, Sergio Santín, también pupilo de entrenador colombiano, quien los preparó para que abrazaran la profesión de entrenador finalizada sus carreras de futbolistas .

"Fue una reunión familiar y afectuosa. Los muchachos (Ricardo Gareca y Santín) le agradecieron a mi papá por sus enseñanzas y se la pasaron hablando del mundial de Rusia 2018. Fue un detalle muy lindo de ellos”, sostuvo Germán Ochoa, hijo del octogenario entrenador.  

Pero ese no fue el único encuentro que tuvo Ricardo Gareca durante su estadía en Cali. El estratega de la selección peruana también se encontró con su excompañero en América Cali, Alex Escobar, quien felicitó al entrenador por su éxito clasificando al Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC