Con la finalidad de ampliar el universo de jugadores, Ricardo Gareca y el comando técnico de la están haciendo seguimiento a algunos futbolistas. Gabriel Costa, quien ya es elegible para la Bicolor, aparece como una de las alternativas.

Es más, el propio entrenador de la Blanquirroja, en declaraciones a RPP, reconoció que el atacante de Colo Colo está dentro de la "consideración" para ser llamado, eventualmente, al conjunto nacional.

"Si es peruano lo tenemos en consideración. Reglamentariamente pueda ser y él sienta ese deseo de participar es un jugador para tener en cuenta", reveló Ricardo Gareca sobre las chances de Gabriel Costa.

"Hay muchachos que vemos con buenos ojos que se están preocupando para mejorar y él tiene un deseo importante", admitió el 'Tigre' sobre el ex futbolista de Sporting Cristal. 

Gareca reveló que Costa ha demostrado en más de una ocasión que desea estar en la selección. "Le agrada Perú, quiere a Perú y uno lo nota y todo eso lo consideramos de buen valor", explicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC