fue el tercer futbolista visitado por Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en los últimos días. El entrenador de la inició un viaje la semana pasada para reunirse con los posibles convocados para los amistosos a disputarse en marzo.

A través de las redes sociales oficiales, la Blanquirroja informó sobre la presencia de los miembros del comando técnico en Egipto para entablar un diálogo con el mediocampista del Pyramids FC de ese país.

"Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, entrenador y preparador físico de la selección peruana, se reunieron hoy con Cristian Benavente y presenciaron el partido de su equipo Pyramids FC ante El Gouna FC por la Premier League de Egipto", se lee en la publicación.

En las imágenes compartidas en la publicación, el 'Chaval', con vestimenta oficial del cuadro africano, aparece en medio del DT y PF. En la otra instantánea, ambos miembros de la Blanquirroja posan en el estadio.

Cristian Benavente jugó los noventa minutos en la derrota del Pyramids FC frente al El Gouna FC por 2-1.

Previamente, Gareca y Bonillo también se juntaron con el entrenador del volante, Ramón Díaz. El 'Pelado' compartió una fotografía en redes sociales para agradecer y desear lo mejor al DT de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC