Recibieron tarjeta amarilla. La , que derrotó el jueves a su similar de Paraguay, volvió a los entrenamientos en la Videna y tuvo un partido de practica con la Sub 18 donde la nota anecdótica, para  y todos los presentes, la dieron los árbitros. 

Los jugadores de la selección peruana que no participaron ante la selección guaraní tuvieron actividad desde muy temprano, con un partido de práctica que empezó sin la presencia de la terna arbitral. Los jueces llegaron cerca de media hora después y cuando el duelo iba 3-0, causando la extrañeza de Ricardo Gareca que igual agradeció el apoyo de los jueces.

Roberto Mauro y su terna arbitral rápidamente ingresaron al partido de la selección peruana que terminó 6-0 a favor con anotaciones de Sergio Peña, Nilson Loyola, José Manzaneda, Alexi Gómez, Pedro Aquino y Andy Polo. Sobre el final del duelo El juez principal ofreció disculpas a Ricardo Gareca por la tardanza. 

Los jugadores titulares de la selección peruana y el delantero Alexander Succarr tuvieron sesión de gimnasio y trabajo regenerativo de cara al duelo ante la selección de Jamaica en Arequipa este martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC