Ricardo Gareca se mostró en contra de tener partidos a puertas cerradas. Foto: FPF.
Ricardo Gareca se mostró en contra de tener partidos a puertas cerradas. Foto: FPF.

Tras la llegada de la tercera ola, el Gobierno Central anunció una serie de medidas restrictivas para frenar la proliferación de casos positivos de . Una de ellas fue la reducción total del aforo a los estadios deportivos,

TE VA A INTERESAR | Waldir Sáenz: “He sido callejero, que es muy distinto a que te guste la noche”

Luego del entrenamiento de la selección peruana del viernes 7 de enero, el director técnico fue consultado por un grupo de periodistas sobre las nuevas estricciones del Gobierno.

“Hay que respetarlas, qué vamos a hacer, no queda de otra. No estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”, indicó Gareca desde su auto a la salida de la Videna.

Cabe destacar que el entrenador de la Blanquirroja siempre, no siendo esta la primera vez que se pronuncia criticando la falta de público en los estadios.

Por otra parte, el ‘Tigre’ aseguró de manera escueta que el equipo está en buenas condiciones. “Todo bien, está bien los muchachos”, sostuvo antes de retirarse raudamente, no sin antes prometer que en los próximos días profundizará en sus declaraciones vía conferencia de prensa.

Golperu-videna
null null

La selección se sigue preparando

En tanto, la cumplió un día más de entrenamientos en la Videna, bajo la atenta mirada del director técnico, Ricardo Gareca. Se pudo conocer que Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún fueron los grandes ausentes de la práctica.

TE VA A INTERESAR