El periodista indicó que Carlos Zambrano le parece un jugador que todavía no rinde en Boca. (Foto: Boca Juniors)
El periodista indicó que Carlos Zambrano le parece un jugador que todavía no rinde en Boca. (Foto: Boca Juniors)

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió acerca de las críticas que recibieron Carlos Zambrano y Luis Advíncula, de parte de periodistas argentinos en los últimos días. El ‘Tigre’ señaló que es respetuoso de los comentarios y resaltó que lo importante es lo que el comando técnico piensa de los jugadores.

“Son cosas a los que estamos expuestos los jugadores de fútbol. Durante seis años me han dicho de todo. Siguen cuestionando. No estamos al margen, aquellos que somos protagonistas de este deporte, de las críticas. Lo importante es respetar opinión de gente de afuera, porque somos respetuosos, pero una cosa es lo que piensan de nosotros y otra es lo que pensamos de nosotros mismos”, señaló en conferencia de prensa.

En el mismo sentido, el entrenador de la ‘Bicolor’ también destacó la participación de Carlos Zambrano en Boca Juniors, pues ya sabe lo que es salir campeón. Además, precisó que Luis Advíncula ha llegado en una difícil situación al elenco ‘Xeneize’

“Salir dos veces campeón con Boca es algo importante. Lucho llegó recién, y no en el mejor momento porque este no es el mejor momento de Boca. Hay que analizar todo el contexto, en qué escenario llegan los jugadores”, agregó.

Recordemos que, hace algunos días, el periodista argentino Martín Liberman cuestionó a los defensores nacionales por su discreto rendimiento en Boca Juniors.

“No la verdad que no están bien. Advíncula está flojo, en la marca está muy mal y Zambrano duda, le ganan de arriba, le ganan de mano a mano”, señaló durante su participación en el programa ‘Al ángulo’.