Ricardo Gareca sorprendió con buen dominio del balón en primer practica de Perú en Austria
Ricardo Gareca sorprendió con buen dominio del balón en primer practica de Perú en Austria

Las realizó su primer entrenamiento en Austria y uno de los más entusiasmados con la cercanía de fue, sin duda, . El DT calmó la ansiedad por empezar la primera practica en Europa con un calentamiento que dejó sorprendidos a todos los asistentes. 

Ricardo Gareca, quien jugará su primer mundial en Rusia 2018, desempolvó su talento como goleador y demostró que sabe tratar muy bien a la pelotita. Esta pequeña sesión de 'dominaditas' acaparó a la atención de la prensa que sigue de cerca los movimiento de la selección peruana.  

La distracción de Ricardo Gareca y la atención de toda la prensa duró solo hasta que Paolo Guerrero lastó a la cancha para realizar su primer entrenamiento después de seis meses con la selección peruana que debuta en Rusia 2018 este 16 de junio ante Dinamarca.

Ricardo Gareca tendrá hasta este lunes 4 de junio la posibilidad de entregar la lista final de jugadores de la selección peruana que participará en Rusia 2018 y en la cual tendrá que dejar a un jugador fuera de la nómina tras la vuelta de Paolo Guerrero.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC