Carlos Zambrano dejó una buena impresión en RIcardo Gareca. (Foto: Selección Peruana)
Carlos Zambrano dejó una buena impresión en RIcardo Gareca. (Foto: Selección Peruana)

Peinaron melena al León. confirmó indirectamente la convocatoria a a la  luego de visitarlo en la sede del Dinamo de Kiev y renovar su compromiso con el Blanquirroja que en setiembre enfrenta a Brasil y Ecuador por fecha FIFA  

"El profesor Ricardo Gareca junto a Sergio Santín, su asistente técnico, se reunieron con Carlos Zambrano en la ciudad Kiev, Ucrania", escribió en Twitter la selección peruana.

Esta vez, Ricardo Gareca llegó hasta la capital de Ucrania para entablar diálogo con Carlos Zambrano, uno de los jugadores destacados en la última Copa América, quien aún no tiene claro su futuro y por ahora entrena con el Dinamo Kiev, club dueño de su carta pase.

Entonces, el técnico de la selección peruana fue a ver in situ cuál es la situación del defensor de 31 años y sobre todo, cómo se está entrenando en estos meses que no ha jugado ningún partido mientras se define su futuro.

Recordemos que Carlos Zambrano dejó una buena impresión en Ricardo Gareca en su regreso a la selección peruana, por lo que verlo en la nómina para los próximos amistosos, no sería una sorpresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC