Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana: Rodrigo Cuba fue convocado para partidos ante Bolivia y Ecuador [VIDEO]

Rodrigo Cuba fue el último convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018

Rodrigo Cuba  fue llamado a la selección para duelo ante Bolivia

Rodrigo Cuba fue llamado a la selección para duelo ante Bolivia

Rodrigo Cuba fue llamado a la selección para duelo ante Bolivia

Despertó con una buena noticia. El técnico de la selección peruana convocó, de último momento, al lateral derecho de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba , para la próxima fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018.

El lateral derecho del 'Echa Muni', Rodrigo Cuba, acudió al primer entrenamiento con la selección peruana en la Videna, junto a los jugadores nacionales de cara al primer partido de Eliminatorias Rusia 2018, ante Bolivia en el estadio Monumental.  

Rodrigo Cuba, tendrá que pelear el puesto con Luis Advíncula, puesto que Aldo Corzo no podrá jugar este duelo por suspensión y será una alternativa para Ricardo Gareca en la selección peruana.

El técnico de la selección peruana también había llamado a Luis Abram de forma extemporánea por el lesionado Miguel Araujo. Cabe mencionar que son 7 jugadores condicionados con tarjetas amarillas ante Ecuador: Miguel Trauco, André Carrillo, Pedro Gallese, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado y Nilson Loyola.

Cargando siguiente contenido

Portada