El video es también un homenaje al fallecido periodista deportivo Daniel Peredo. Fotos: Youtube
Selección peruana se convierte en 'saiyayin' y llega al Mundial Rusia 2018

Un video en ha emocionado a los hinchas peruanos. Se trata de una animación protagonizada por la , en la que la 'blanquirroja' llega 'volando' al .

Se convierten en saiyayin. En clip de casi dos minutos y medio de duración, , Jefferson Farfán, Renato Tapia, Edinson Flores, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Christian Ramos, y Ricardo Gareca vuelan por los cielos al puro estilo de ''. 

Pero no están solos. Se dirigen a Rusia acompañados de los "33". Es decir, los 33 millones de peruanos.

La animación también es un homenaje al fallecido periodista deportivo . "En memoria de Daniel Peredo. Gracias por transmitirnos sentimiento y pasión por nuestra blanquirroja . Tu hinchada que nunca te olvidará", reza el mensaje al inicio del video en YouTube.

PERÚ VENCIÓ A ISLANDIA

La selección peruana dejó una grata impresión en el Red Bull Stadium de New Jersey tras . Renato Tapia, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz marcaron los tantos de la bicolor.

De esta manera, la 'blanquirroja' acumula ocho triunfos y cuatro empates. La última derrota ocurrió el 15 de noviembre de 206, cuando cayó 2-0 ante Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC