Santiago Ormeño debutó con la selección peruana en la Copa América. (Foto: FPF)
Santiago Ormeño debutó con la selección peruana en la Copa América. (Foto: FPF)

“Muy feliz y orgulloso” de haber elegido a la selección peruana dijo estar Santiago Ormeño en una reciente entrevista, nada arrepentido tras descartar jugar por México antes de la Copa América.

El delantero del León mexicano dialogó con el youtuber ’ZabaLive’ y recordó cómo decidió sumarse a la ‘Blanquirroja’ de un momento a otro, cuando pasaba unas vacaciones tras un esguince de segundo grado. Aseguró que aceptó la invitación del cuando nacional porque confió en él primero.

Yo desde un principio cuando vi que tenia posibilidad de llegar a la selección por mi buen momento, sea mexicana o peruana, yo tomé la decisión de ir con la primera selección que me diera la oportunidad. La primera que confió en mí fue la selección peruana”, señaló el atacante de 27 años.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección”, enfatizó Ormeño, quien mencionó que la bicolor lo ha recibido con los brazos abiertos y se mantiene a la espera de una nueva convocatoria del ‘Tigre’ Gareca.

El exjugador de Puebla también lamentó que en su debut con Perú en la Copa América no haya estado al 100%, pues se venía superando.

Con Ormeño y Gianluca Lapadula como opciones de ataque, la selección nacional logró el cuarto puesto del torneo continental que se realizó en Brasil.