Santiago Ormeño regresa a la Selección Peruana. (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)
Santiago Ormeño regresa a la Selección Peruana. (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)

La suerte le sonríe al delantero peruano . El último miércoles su equipo, el León de México, se coronó como campeón de la Leagues Cup y, ahora, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo convocó para disputar la segunda fecha triple de las , que arrancará el próximo 7 de octubre.

TE VA A INTERESAR | Las ausencias más llamativas de la lista de convocados de Ricardo Gareca

El futbolista de 27 años expresó su felicidad a través de las redes sociales. “¡Muy contento por vestir de nuevo estos colores! Vamos selección, escribió en Twitter en donde además compartió la lista de convocados que publicó la cuenta oficial de la Selección nacional.

Ormeño hizo su debut con la ‘blanquirroja’ durante la última Copa América que se desarrolló en Brasil. Lamentablemente, no estuvo al 100% debido a que se estaba recuperando de una lesión en la rodilla y solo pudo jugar en tres partidos. En la primera fecha triple no fue convocado, sin embargo, anhelaba el llamado del ‘Tigre’.

Hace unos días el deportista contó al youtuber ‘ZabaLive’ cómo fue que lo llamaron para integrar la selección de Perú y resaltó el cariño que recibió de la hinchada peruana. Yo desde un principio cuando vi que tenia posibilidad de llegar a la selección por mi buen momento, sea mexicana o peruana, yo tomé la decisión de ir con la primera selección que me diera la oportunidad. La primera que confió en mí fue la selección peruana, señaló el atacante.

La ‘Sele’ jugará su primer partido de local contra Chile y los otros dos lo hará de visitante ante Bolivia y Argentina. La escuadra nacional, que se ubica en la casilla 7 de la tabla de posiciones, está obligada a sumar para mantener el sueño de ir a Qatar.

TE VA A INTERESAR