Carlos Zambrano vuelve a la zaga titular de la selección peruana por pedido de Ricardo Gareca.
Carlos Zambrano vuelve a la zaga titular de la selección peruana por pedido de Ricardo Gareca.

Empezó a rugir. , zaguero de la selección peruana fue la gran novedad en la Videna. Ricardo Gareca entregó al defensor central del Basel de Suiza la responsabilidad que la no pase, en la , los mismos apuros que vivió ante Colombia.  

Luego de escandaloso marcador con el que la selección peruana se despidió de su hinchada ante Colombia, Ricardo Gareca ha decidido realizar algunas variantes que este martes se han podido observar en la práctica matutina en la Videna. El 'Tigre' ordenó la defensa esta vez con Carlos Zambrano, como referente junto a  Luis Abram. 

Miguel Araujo, quien fue apuntado como uno de los responsables en la goleada de Colombia y ni siquiera participó del equipo B de la selección peruana que enfrentó a la Sub 18. El zaguero estaría sentido, al igual que Edison flores con quien vio el partido desde un lado del campo.

Otra de las variantes que plantea Ricardo Gareca, ya pensado en el debut en la Copa América fue la inclusión de Jefferson Farfán en el once en lugar de Christofer 'Canchita' Gonzales. El 'Diez' de la selección peruana ya superó su lesión y es fijo el sábado ante Venezuela.

En el segundo tiempo la selección peruana alternaron: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens; Jesús Pretell, Josepmir Ballón, Andy Polo, Christofer Gonzales; y Raúl Ruidíaz. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC