Selección peruana ocupará esta posición luego de su participación en Rusia 2018
Selección peruana ocupará esta posición luego de su participación en Rusia 2018

La que obtuvo dos derrotas y una victoria en el mundial de , no sufriría mucho las consecuencias de los dos primeros resultados en la Copa del Mundo, según el estadístico español @MisterChip quien adelantó el puesto que ocupará la blanquirroja en el siguiente ranking de la en los próximos días. 

La selección peruana se mantiene en el puesto número 11 del Ranking FIFA, por encima de selecciones como Inglaterra, Uruguay, Colombia e Italia. Las derrotas ante Dinamarca y Francia, en Rusia 2018 al parecer no afectaron la posición del equipo Ricardo Gareca.   

La novedad en el ranking de la FIFA la dará la selección de Francia, actual campeona del mundo en Rusia 2018, ascendiendo del puesto 7 a la casilla número 4. El líder de esta lista es Alemania, seguido por Brasil y Bélgica, asegura MisterChip.  

La selección peruana se mantiene en la casilla número 11 desde que consiguió su boleto a la repesca ante Nueva Zelanda.  “FIFA publicó un documento en junio para anunciar cambios en el método de cálculo de su ranking mensual. Tras interpretar dicho documento (y hacer alguna que otra suposición), esta sería mi estimación del nuevo ranking”, comentó MisterChip en su cueta de Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC