Sergio Peña llegó a Lima
Sergio Peña llegó a Lima

llegó a Lima tras al darse a conocer oficiales a Rusia 2018. El futbolista arribó al aeropuerto Jorge Chávez en las primeras horas de la mañana y brindó unas cortas declaraciones.

Sergio Peña, ya más tranquilo tras despedirse de sus compañeros de la selección peruana, volvió a resaltar que él siempre apoyará a sus compañeros. Además, indicó que se preparará para volver a ser parte de una campaña mundialista.

"Todo está bien. Voy a apoyar a mis compañeros, estoy al máximo con ellos, al 100%. Me dolió mucho porque es un sueño que tengo desde pequeño, lamentablemente no se ha podido dar, pero soy joven todavía y tengo mucho por demostrar, tengo una carrera. Ahorita no se pudo, pero más adelante a lo mejor sí" declaró Sergio Peña.

El futbolista también resaltó que el dolor de no pertenecer a la selección peruana que irá a Rusia 2018 sí fue muy grande, pero está contento por la hazaña que logró la bicolor de ir a la Copa del Mundo después de 36 años.

"Es un dolor muy grande, pero a la vez estoy contento porque sé que hemos clasificado al Mundial, vamos a estar en la Copa del Mundo. Soy parte de lo que se logró y ahora me queda apoyar a mis compañeros", indicó Sergio Peña.

Además, el deportista indicó que Paolo Guerrero, quien es su tío, conversó con él y negó que su llegada a la selección peruana lo haya dejado fuera a él, pues todo fue decisión táctica de Ricardo Gareca. Por eso, se alegró que el capitán volviera al equipo.

"Paolo es familiar mío, habló conmigo. Está feliz porque puede jugar. La verdad estoy muy contento por él y esperemos que en el mundial se puedan hacer bien las cosas", puntualizó Sergio Peña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC