Ricardo Gareca siente que estas selecciones pueden ganar el mundial de Rusia 2018
Ricardo Gareca siente que estas selecciones pueden ganar el mundial de Rusia 2018

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, apuesta todas sus cartas en que será un equipo sudamericano el que levante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, pese a que que la fiesta mundialista se desarrollará en Europa.

Para Ricardo Gareca, Rusia 2018 va a reivindicar el fútbol latinoamericano y por ello ha puesto entre sus candidatos a tres selecciones con chances de llegar a la final como: Colombia, Brasil y Argentina.

"Estas son unas de las aspirantes al título en Rusia 2018. Colombia es una selección que sabe lo que quiere dentro del campo de juego y eso para un Mundial es muy importante", dijo el entrenador de la selección peruana a Radio Caracol de Colombia.

Ricardo Gareca, no dudó en alabar el trabajo de su amigo, José Pekerman, en la selección colombiana. "Es un técnico que nos representa de la mejor manera y que muchos de nosotros estamos identificados con una manera de ser y de jugar", añadió el líder de la selección peruana.

"Argentina en Rusia 2018 puede ser sumamente peligrosa y la veo como aspirante. Jorge Sampaoli es uno de los mejores técnicos del país. Tiene total capacidad de llevar a Argentina a las posiciones más altas", finalizó Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC